miércoles, 23 de mayo de 2012

BIENVENID@S!!!

Hola!! Bienvenid@s!!! 

No soy Carrie Bradshaw ni vivo en New York, pero como a ella me apasionan los zapatos, los complementos, la ropa... la moda en general... la gastronomia, la decoración, etc..... y soy fan, muy fan de los pequeños detalles, y los pequeños momentos.

Mi intención es hablar, cotillear, compartir mi punto de vista, y mis experiencias con quien quiera echar un vistazo, y deseando que lo compartáis conmigo también!

Estoy muy contenta e ilusionada, porque éste blog nace en mi treinta cumpleaños, coincidiendo con un año de muchos cambios en mi vida, se podría decir un punto de inflexión en mi vida.... porque un día decidí tomar las riendas de mi vida!!

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante

Un beso,

Basty

No hay comentarios:

Publicar un comentario