viernes, 27 de julio de 2012

Dormir en los árboles!!! Sabrías como??


Empiezan las vacaciones para la mayoría, y hoy os traigo algo diferente..... Un tipo de vacaciones para quién éste año prefiera relajarse, desconectar, y salir de la ciudad.

Unas vacaciones que ofrece a los amantes de la naturaleza, un contacto directo con ella, para saborear los placeres de un exilio sin perder ni un ápice de comodidad y estilo. Todo pensado para tu desconexión y relajación. Se llama Cabanes als Arbres....


Antes de seguir explicando me gustaría que observarais el interior de estas cabañas. Os muestro una de ellas que le llaman "Cabana Rosinyol".







Disponen de un total de 10 cabanas repartidas, una forma alternativa de alojamiento rural.

Al estar colgadas en los árboles no disponen de electricidad ni agua corriente, por esta razón, a una distancia razonable se encuentra la Masía de la Vileta, en la que encontrarás los servicios complementarios: parking, recepción, comedor (servicio de restaurante),  sala de estar, duchas, piscina y jardín.





Cada cabaña dispone de linternas y velas así como agua y lavamanos. El WC es biodegradable y se recicla en forma de compostaje.

Lo más curioso es que para que aproveches al máximo la tranquilidad de la mañana, las vistas, el canto de los pájaros... el desayuno se sirve en la cabaña directamente en una cesta. Me pareces súper original, que bonita manera de empezar el día...



Si quieres también puedes disfrutar de lo que llaman packs románticos, cava, flores y bombones, o un kit de masaje para utilizar en la cabaña (varios accesorios, polvos de masaje y velas perfumadas).

La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque os tengo que confesar que yo aun no he podido vivir esta experiencia.

La Cabana las arbres está situado en Cataluña, en LAS GUILLERIAS, un macizo situado entre la comarca de La Selva y Osona.

                              
                              









Que os ha parecido?? sólo mirando las fotos consigo relajarme un montón....

Basty


Informació de Cabanes als arbres




1 comentario: