miércoles, 4 de julio de 2012

LA ERA ETXART & PANNO


Es mi primer post, y estoy segura que no va a ser el último que le dedique a ésta firma.... me declaro ETXART&PANNO LOVER.

Siempre existen épocas en que te asocias más con una firma en concreto o con un tipo de diseño, actualmente estoy en ésta fase y concretamente en la fase E&P.

Conocí su firma por primera vez cuando iba en busca de un vestido de fiesta para asistir a una boda, (siempre he sido muy exigente al escoger un vestido de fiesta, me tiene que enamorar) y salí de la tienda con dos vestidos y con ganas de llevarme la tienda entera.

La firma nace en 1988 de la mano de el industrial Omar Etxart, y la diseñadora Emi Panno, apostando por la elegancia, la sofisticación, la feminidad y la calidad.

La colección que han presentado esta primavera-verano, ofrece una diversidad de looks... 


Casual

Oficina

Boho

    

Románticos

Llamativos

Corto Cocktail

Noche
  

Largo Fiesta


Celebrities internacionales y nacionales también han caído en la tentación E&P.






Paris Hilton, luce un vestido largo de Fiesta, ideal para eventos especiales, el BELLA DRESS de la colección otoño-invierno del 2011.

Actualmente lo podéis encontrar en la tienda on-line de E&P con  un descuento impresionante!!





Eva Gonzalez luce el famoso JAPAN DRESS, un vestido de seda ideal para ceremonias.

El vestido se agotó completamente, pero la firma tras innumerables peticiones, ha reeditado en exclusiva éste modelo, JAPAN DRESS Limited Edition.

Descubre la edición limitada que causó sensación entre celebrities como Paris Hilton o Eva Gonzalez, disponible en puntos de venta exclusivos E&P y en su tienda on-line







Que os parece chicas? sois también E&P Lovers? Aprovechad, que las rebajas ya han empezado!!!

Basty


Fotos: web y página oficial facebook de E&P


No hay comentarios:

Publicar un comentario