miércoles, 11 de julio de 2012

NETWORK AND THE CITY

Esta noche en Barcelona se celebra el último capítulo de NETWORK AND THE CITY, hasta que regresen en Setiembre.


Hace poquito que conozco esta iniciativa y por problemas con la agenda no he podido asistir a ninguno de sus eventos. Tendré que ser paciente y esperar a su regreso.

En el post de hoy os quería hablar precisamente de estas noches, las noches NETWORK AND THE CITY. Aunque ya os he comentado que no he podido asistir aún, me parece una iniciativa muy interesante, y una noche de chicas inolvidable!!

Si no lo conocéis os estaréis preguntando de qué estoy hablando... nono no es la nueva serie de DIVINITY, pero sí puede parecer una experiencia de lo más DIVINITY...

NATC, es el primer evento exclusivo en Barcelona y Madrid destinado a mujeres ejecutivas, empresarias y cosmopolitas, un evento único sólo para mujeres, creado by doblemano, para conseguir sinergías y hacer networking entre nosotras.

Cada capítulo es diferente, aunque todos tienen una cosa en común, su misión. El objetivo de cada capítulo es crear una atmósfera en la cual sólo pensarás en ti: como mujer y como profesional. Realizaras sinergias y contactos profesionales a la vez que te sentirás por una noche como protagonista de la serie SEX AND THE CITY, degustarás un exquisita cena, realizaras talleres como saber maquillarte para cada ocasión o sesiones de coaching, descubrirás las últimas tendencias en moda, estarás al día de los locales de moda de la ciudad, aprenderás lo último en peinados... y muchos mas temas de interés para la mujer del sigo XXI,  que nos van desvelando capítulo a capítulo para que no te quieras perder ni uno. 

Además de muchas sorpresas y regalos para que la noche sea inolvidable....


Las asistentes al capítulo de hoy y último hasta setiembre, el capítulo 23, conocerán la colección Summer'12 de Amelia Botero, y una de ellas se llevará un biquini de la diseñadora para lucir este verano., conocerán de muy cerca la trilogía 50 sombras de Grey y otras actividades que aún no nos han desvelado.

Ademas una de ellas se llevará puestas unas gafas Silhouette como éstas. 


Conocíais la iniciativa? Habéis asistido a algún capítulo?.. Habéis sido la protagonista de este último capítulo 23?? Cuéntanos tu experiencia, nos morimos por saber...

Un beso,

Basti



No hay comentarios:

Publicar un comentario