viernes, 20 de julio de 2012

The Brandery Summer 2012

El pasado domingo 15 de julio cerraba las puertas la última de las ediciones de THE BRANDERY, el salón de moda Urbana de Barcelona, después de 3 días de actividad.






Después de siete ediciones The Brandery Summer 2012 ha cerrado con la presencia de 15 grupos de compra internacionales, ha recibido alrededor de 12.000 profesionales del sector, sin incluir visitas de público no profesional del sector, que asistían a los conciertos programados y con la presentación de 15 desfiles de 32 firmas como Custo Barcelona o Replay. En definitiva una posibilidad para marcas emergentes de contactar con nuevos compradores, y de grandes firmas para consolidar su mercado y acercarse a su público final.





Nosotros estuvimos ahí junto con Boheme Joyas, aunque no pudimos disfrutar de toda su puesta en escena, ya que por motivos de trabajo sólo pudimos asistir el viernes por la mañana. Era el primer día de apertura del salón por lo que todas las conferencias, actividades, conciertos, no estaban programados hasta más avanzado el evento. Pero aunque sólo fueran unas horas y sabiendo que nos perderíamos mucho, querías ver y analizar la esencia de The Brandery, un punto de encuentro entre diseñadores, buyers, periodistas, bloggers, escuelas de diseño, y demás.

Brandery, moda, branders, fashion, diseño, Barbie, Custo BarcelonaBrandery, moda, branders, fashion, diseño  
Brandery, moda, branders, fashion, diseño 
                           


Eso sí, esta vez aprovechamos y fuimos a una sesión de peluquería que patrocinaba Yo Donna


       

Antes de volver nos fuimos a comer al barrio del born, en un pequeño restaurante de cocina catalana, La Llavor dels Orígens. Os dejo con algunas fotos curiosas de lo que fue nuestra comida después de asistir al The Brandery Summer 2012.

 
                                 

Para poder conocer todo lo que sucedió en THE BRANDERY SUMMER 2012 el viernes tarde, sábado y domingo solo tenéis que ir a su pagina Webpagina de Facebok o ver los vídeos en su pagina de Youtube.

Novedad!! Ahora también nos puedes seguir en Bloglovin!!! Follow my blog with Bloglovin

Bss

Basty


No hay comentarios:

Publicar un comentario