sábado, 14 de julio de 2012

YolanCris S/S 2013 en 080 Barcelona Fashion


Buenos días chicas,

Como algunas ja sabréis YolanCris presentó este jueves su nueva colección pret-a-porter de lujo 2013 Rêverie; un juego de encajes y transparencias mezclando volúmenes de siglo XX con tendencias actuales, en la pasarela 080 Barcelona fashion, en un marco incomparable, los jardines del Palacio de Pedralbes de Barcelona, y nosotras lo vivímos en directo! Que lujazo!





Para ir abriendo boca os dejo con estés dos  vídeos   del carrusel final del desfile. 


El primer vídeo muestra de cerca el carrusel para que podáis apreciar bien los diseños, tejidos, etc


El segundo vídeo muestra la puesta en escena del carrusel, en los preciosos jardines del Palacio de Pedralbes de Barcelona.




Los vídeos están grabados por nosotras, si os apetece podéis ver el vídeo oficial de todo el desfile que ha publicado YolanCris en youtube. 



Damos las gracias a todo el equipo de YolanCris, por dejarnos asistir al evento y por su gran trabajo, felicidades!!! 






Si no pudiste asistir al evento no te pierdas este post, os lo contamos y os lo mostramos todo..... 


El pasado martes día 10 daba su comienzo la 080 Barcelona Fashion en el Palacio Pedralbes de Barcelona, cuatro días llenos de desfile de diferentes firmas que presentaban su propuesta para la próxima temporada Primavera-verano 2013.

             

En los jardines del Palacio se estrenaba YolanCris con su colección Rêverie el jueves a las 12:00 de la mañana, y allí estábamos nosotras, Sònia Guardado de Boheme joyas y yo, porque no nos lo podíamos perder y para dar todo nuestro apoyo a estas dos grandes diseñadoras catalanas.


Nos lo pasamos genial, comentando la puesta en escena, los diseños, los tejidos, el estilismo, la música... os dejo unas imágenes de la colección para que juzguéis vosotras mismas.


La colección, Rêverie, está inspirada en las obras del pintor impresionista de principios de siglo Richard Emil Miller, una oda a la mujer y su poder femenino, mezclando técnicas de alta costura con tendencias actuales. Vemos delicados cuerpos de chantilly, faldas con grandes volúmenes, faldas lápiz, transparencias y con detalles artesanales, todo ello con una paleta de colores en tonos pastel, negro y rojo.

Dando todo su apoyo a la firma también estaba Carlina Cerezuela, luciendo embarazo y como siempre guapísima con un vestido blanco perfecto para una mañana de verano.


                


                


A la salida del desfile nos esperaba una botella de Cava Anna de Codorniu, buenísima y con el calor que hacía vino fenomenal porque estaba muy fresquita.

  

Aunque el 080 Barcelona Fashion también contaba con colaboración de Nespresso, Heineken, Redken y MAC. Es decir podías pasar un buen rato, tomando una botella de cava como nosotras, o con un buen cafe, una cerveza, o aprovechar para que te peinaran y maquillaran unos profesionales. No os parece un plan perfecto?



Hasta aquí nuestra primera experiencia en el 080 Barcelona Fashion y con la presentación de la colección de YolanCris. Sólo me queda añadir que Sònia y yo nos fuimos a cotillear un poco de todo lo vivido en uno de nuestros restaurantes favoritos, la taberna japonesa el Rojo del grupo Tragaluz.


No os parece riquísimo??? Lo recomiendo totalmente, prometo dedicarle un post un día de estos, porque se lo merece.

Un beso, 

Basty

YolanCris
080 Barcelona Fashion





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que es muy emocionante, y el de YolanCris fue muy especial! Espero que en el post se haya reflejado y te haya gustado! Un beso

      Eliminar