miércoles, 29 de agosto de 2012

NECKLACE CON POSIBILIDADES

Buenos días!!

Hoy me apetecía hablar de collares, ya que soy una amante de los complementos pero con los collares no consigo tener una buena relación. 

Me encantan y tengo algunos, pero no consigo usarlos en mi día día. No sé si por pereza o por verme demasiado arreglada, la cuestión es que cuando los veo puestos me gustan, pero no consigo dar uso a los míos, y no por falta de intento!

La situación siempre el la misma, el día que me pongo uno, antes de salir de casa me digo a mi misma: mejor otro día, y vuelve a mi joyero...

Mi intención es acabar con esta mala relación, y ir poco a poco introduciéndolos en mis outfits. Lo primero que he hecho es coger mi último adquisición, un collar muy largo, y jugar con él para sacar diferentes formas de uso, para diferentes outfis. A ver que os parece...




Parece que mi primer paso ya esta dando frutos, porque ya me estoy imaginando más maneras de ponerlo, y outfits que pueden ir con las combinaciones que hoy os muestro.

Que os parece? Las que tenéis más experiencia que yo se os ocurre alguna otra forma más?

Hasta la próxima! Bss,

Basty

No hay comentarios:

Publicar un comentario