martes, 18 de septiembre de 2012

BASIC LOOK


Ayer mismo colgaba en el blog el resumen de mis imágenes de instagram de las semana pasada. Si os fijáis hay unas fotos preciosas de estos mismos plataneros, vistos desde dos puntos de vista distintos....es una vista maravillosa.

Hoy lo que os muestro es el look que llevaba ese día, un look muy sencillo basado en shorts + blusa + tacones.

Tanto los Shorts que son de Benetton y los Zapatos que son de Latouche, son prendas que ya tenía,  sólo la blusa ha llegado este verano en mi vestidor, como regalo de una de mis mejores amigas. 

La blusa es de la firma Hallhuber, no puedo decir gran cosa de la firma porque no la conozco, pero la blusa me encanta, es de un tejido muy fino y tiene buena caída. Tengo pendiente perderme un poco por internet a conocer más a fondo esta firma..




Blusa: HALLHUBER 
Shorts: Benetton
Sandalias: Latouche

Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima, bss

Basty

5 comentarios:

  1. Básico per super chic y funcional!!! me encanta!
    te favorece muchísimo el rojo!!!
    besetes preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima! me encanta el rojo,guapi estoy de sorteo pasate muaks!

    ResponderEliminar
  3. Lo básico funciona!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar