martes, 25 de septiembre de 2012

DENIM JUMPSUIT


Estos últimos meses estamos a tope de trabajo, y el fin de semana para nosotros es como cualquier día de la semana, por lo que de vez en cuando, sea el día que sea, necesitamos un break, para poder continuar con energías renovadas.... salir a dar un paseo, salir a tomar una cervezota (por eso salen tantas fotos de cerveza en instagram ;)), salir a cenar en un restaurante, etc

Hay días que lo que te apetece es arreglarte, maquillarte y salir, pero hay días, que lo que te apetecería sería salir en pijama, y éste era uno de estos últimos, estaba agotada!!! Por eso escogí mi jumpsuit Denim, y con algunos accesorios, lista para salir cómoda, y sin agobios.

Llevaba el jumpsuit Denim que tengo desde hace muuuuchos años de Stradivarius, pañuelo de mi boyfriend, y cuñas Black&White de la firma Castañer.

No es la primera vez que muestro en el blog unos zapatos de la firma castañer, los visteis aquí, aquí y la semana pasada os hablaba de la firma en este post... Y es que para mí en verano son imprescindibles en mi armario.



   

               


Denim Jumpsuit: Stradivarius (old, old!!)
Zapatos: Castañer, ver post dedicado a la firma aquí
Pañuelo: Boyfriend
Reloj: DKNY

¿Qué os parece chic@s? ¿Demasiado casual, para ir a cenar? ¿Qué os parece el look?

Hasta la próxima, bss

Basty

6 comentarios:

  1. hola!!!!!
    el mono es chuliiisimo y las fotos son muy graciosa.
    besitos.
    nosotras traemos una receta para los amantes al roquefort.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/filetes-roquefort.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los monos! sobre todos los finitios y multiusos jeje!


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me encantan, y son de lo más cómodo!!
      Muchas gracias por vuestros comentarios, besos

      Eliminar