viernes, 28 de septiembre de 2012

DESTAPA'T GIRONA


En pocas horas empieza el fin de semana, y si no aún no tenéis claro lo que vais a hacer, estad atentos, puede que os interese!!

¿Os gusta visitar una ciudad con encanto?¿Os gusta la gastronomía?¿os gusta la fotografía?¿mejor aún os gusta la fotografía bajo el prisma de Instagram?

¿Os gustaría disfrutar de todo esto y además tener la posibilidad de ganar un premio? 

Acercate a Girona y disfruta de DESTAPA'T GIRONA.


Del 20 de Setiembre al 7 de Octubre se organiza en Girona el segundo DESTAPA'T GIRONA-MUESTRA Y CONCURSO DE TAPES DE GIRONA, que se celebra en un treintena de bares y restaurantes de la ciudad y cercanías, ofreciendo más de 170 deliciosas propuestas gastronómicas en formato tapa.

Para planificar vuestra salida gastronómica, debéis saber que existen dos modalidades. Cada local presenta una de las dos modalidades, o ambas:


 Consiste en un menú entre 7 i 10 tapas maridadas con Estrella Damm Inedit. Los precios de esta selección depende de cada restaurante, pero en la web podéis ver de antemano, el precio y su propuesta.


Cada local que se presenta en esta modalidad, propone una tapa a concurso. La tapa de concurso, más una Estrella Damm Inedit cuesta 2,80€. En la web podéis ver la tapa propuesta por cada local.


Al final del período otorgarán premio al mejor menú y a la mejor tapa individual. Lo más interesante para nosotros, es que para incitar a que votemos, existen premios para las personas que emitan su voto, como lotes de cerveza, comidas y noches de hotel.

No te olvides, después de cada propuesta sea cual sea la que hayas escogido (Selección de Tapas o Tapa Estrella) de pedir tu sello, para pode votar y poder optar a los premios. Para poder votar tienes que disponer de 2 sellos de Selección de Tapas, o 3 sellos de la Tapa Estrella. Suerte!!

Esta año como novedad, podemos participar en el concurso de fotografía con Instagram, con el hashtag #DestapatGirona. Y podemos votar a la mejor foto de tapa y mejor foto de local.

De toda esta iniciativa, me enteré por casualidad este miércoles, ésta fue la tapa que degusté en Txalaka sin saber aún que era una Tapa Estrella y ésta la foto que me marqué en Instagram con el hashtag #DestapatGirona.

Se trata de Mousse de pato, sobre crema de queso con crestas de morcilla y jamón de pato

Además podéis colaborar con la Fundación Oncolliga Girona, haciendo vuestro donativo solidario en unas huchas que encontraréis en los estabecimientos participantes.


Ya sabéis, participad en DESTAPA'T GIRONA, planificad vuestra ruta de tapas, participad en Instagram, disfrutad de Girona y su gastronomia, y votad!!!


Espero que os haya gustado el post de hoy. No dudéis en entrar y investigar en su página web, ahí encontraréis todos los menús y tapas detalladas, con foto y establecimiento que lo presenta.

Hasta la próxima,

Bss, Basty









2 comentarios:

  1. Oh! Y yo sin saberlo!! Mañana se lo digo a mi mujer a ver si nos escapamos para Girona!! :-)

    ResponderEliminar