viernes, 7 de septiembre de 2012

GREY DRESS!

Hoy os muestro el que se ha convertido en un básico en mi armario, mejor dicho en mi básico... mi comodín... y es que me saca de cualquier apuro!!!

Siempre llega el eterno momento "¿Que me pongo?", "¿Iré demasiado arreglada?", "¿Iré demasiado casual?"... pues yo ya tengo mi respuesta.

Razones? 1000... Comodidad, simplicidad, diversidad y atemporal. Me lo pongo desde las noches veraniegas hasta en pleno invierno, y te puede solucionar cualquier situación jugando con los complementos. Un chollo vamos.


El vestido es de la firma Etxart&Panno de la cual ya hemos hablado anteriormente aquí, concretamente el ORQUIDE DRESS de la temporada SPRING/SUMMER 2011. En esta ocasión, combinado con el propio cinturón que la firma proporcionaba con el vestido y mis zapatos blancos Guess que ya habéis visto en este otro look.

Para finalizar el look una combinación de pulseras! 
Una pulsera trenzada con piedra facetada opalo Swarosky y dos pulseras Angel en rosa empolvado diseñadas por Sònia Guardado, que enmarca sus trabajos bajo la firma Boheme Joyas.
Una combinación que ella misma propuso en su fanpage de facebook y que me enamoró. Me encanta el toque que le da al look de hoy con sus colores rosa empolvado y mint. Que os parece?

vestido: E&P ss11
cinturon: E&P ss11
Zapatos: Guess (Factory Sevilla)
Bolso: Pertegaz (old)
Pañuelo: H&M
Pulseras: Boheme Joyas ss12

Las fotos están sacadas en un marco incomparable, en el casco antiguo de mi ciudad, Girona. Aquí os dejo con un pedacito de él.

Hasta la próxima, bss

Basty

No hay comentarios:

Publicar un comentario