viernes, 21 de septiembre de 2012

HAKEI SNEAKERS!!


Ya os decía la semana pasada en este post, que desde que vi a Sara Carbonero en la Eurocopa con sus sneakers de Hakei, que tener mi propio par de sneakers con cuña empezó a estar en mi lista de deseos.

En el post ya os hablaba de diferentes opciones, incluso de las que más me gustaban, pero mis preferidas siguen siendo el modelo sin cordones de Hakei

Colores? Prefería unas monocolor, por ser más fácil de combinar, en tostado, negro o rojo, aunque mi intención inicial eran las tostadas, vaya como las que luce aquí Vicky Martín Berrocal.

Por lo que finalmente este sábado me arriesgué a ir a las dos tiendas que tiene Hakei en Barcelona. No encontré las de color tostado, ni las negras, pero encontré las rojas y me decían, cógeme, cógeme!!! y es que me las cogería en todos los colores!!!

Sí a alguien le interesa este modelo en negro o en tostado, o el modelo con cordones en color arena, Hakei las ha repuesto, las podéis encontrar en sus tiendas, o si vivís en alguna ciudad sin tienda Hakei (como en mi caso), podéis pedirlas a domicilio escribiendo un mail a info@hakei.com, indicando referencia del modelo y talla que deseáis.


Os dejo con unas fotitos de mi nuevo juguete. Espero próximamente poderlas sacar en algún outfit, lo que tiene que refrescar un poco o mis pies no lo aguantarán.







Espero no haberos aburrido con tantas fotos de mi nuevo juguete, pero es que me encantan!!

¿Y a vosotras os gustan este tipo de sneakers? ¿De todas las opciones cuál es vuestra preferida? ¿Y de los modelos de Hakei con cuál os quedaríais?

Un besazo, hasta la próxima chic@s!

Basty

foto referencia Hakei: fanpage de Hakei


















34 comentarios:

  1. Las sneakers en rojo!!son preciosas:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Que chulas y en este color destacan más!!

    Estoy de sorteo en mi blog podéis elegir el conjunto que queráis de Gisela Intimates...
    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sneakers de Hakei esta temporada! son preciosas y las rojas son super bonitas!
    Hoy nuevo post en mi blog, os espero:
    http://modemoda.net/2012/09/21/metal-cross/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Una pasada Basty!!!
    Que envidia... también queremos!!! jejejeje!
    Pásate por el blog, a ver que te parece! hemos cambiado la imagen!ahora es mucho más visual... :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las rosa palo! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, no me pueden gustar más, pero he de encontrarlas un pelín más baratas.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  7. yo me compré unas en Nueva YOrk y es lo mejor que he encontrado en la vida...que comodas!!!

    Creo que me voy a hacer con estas negras de Hakei, yo las tengo en crema

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!!!
    son geniales!!!!!!!!!!normal que le eches tantas fotos, yo tambien lo haria.
    besitos.
    nosotras empezamos a cubrirnos los pies con manoletinas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/we-love-manoletinas.html

    ResponderEliminar
  9. Me puedes decir que altura tiene la cuña de estas snakers??? Me encantan y dicen que son comodísimas pero me dijeron que tenía 12 cm de cuña!!! No hay tienda en mi ciudad así que estoy por pedirlas en tostaditas que para vaqueros me encantan...aunque las rojas me han parecido espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!! Me podeis decir la altura de la cuña de estas snakers??? Me han parecido la mejor alternativa a las inalcanzables Willow pero alguien me dijo que tenían 12 cm de cuña????? En mi ciudad no hay tienda así que me temo que las pediré a domicilio en tostadito que me chiflan...pero las rojas me parecen simplemente espectaculares!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb he oído eso de los 12 cm pero deben ser las willow u otras... las Hakei tienen unos 7 cm de cuñas y con la suela puedo alcanzar como máximo los 10 cm. Son comodísimas!!!

      En tostado eran mi primera opción, me parecen preciosas y más combinables... aunque me encantan todas!!

      Muchas gracias Maria, un beso,

      Basty


      Eliminar
  11. Me encantaaaaaaaaan!:) que las disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  12. En que dirección están las tiendas de bcn?
    La página no les funciona y no se como encontrar la dirección?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una en C/PELAI, 39 y la otra en C/RAMBLA CATALUNYA, 57

      También te lo pueden enviar a casa con un suplemento de 10 euros por los gastos de envío, enviando un mail a info@hakei.com o directamente al teléfono de una tienda.

      Espero haberte sido de ayuda,

      Un beso, Basty

      Eliminar
  13. madre de dios que preciosas en rojo!!!me encantan. me podrías hacer el gran favor de decirme como calzan?? grandes, pequeñas,,, normales......... esque si m decido a pedirlas necesito saber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí....
      Te comento, no sé cómo calzan, sólo te puedo decir que generalmente yo uso un 38 en zapatos, botas, botines, etc, en cambio en bambas a veces 38 a veces 39, pq tengo el pie muy estrechito pero largo... Total que yo de las Hakei cogí el número 39, porque el 38 de largura me iba un poco pequeño....

      Espero que te haya ayudado un poco... Cualquier cosa, ya sabes, no dudes en consultarme....

      Un beso, Basty

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. que rapidez!! acabo de descubrirte gracias a las hakeis pero no dudes que voy a seguir tu blog!! yo uso en todo el 37 asique supongo que tb será así, si pudieras fijate si en la parte de dentro vienen los centímetros porfi pero cuando tengas un ratin. Estoy pensando en pedirlas a un corte inglés de Madrid ( si es que las tienen))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he sabido ver nada...:(

      Si no las encontraras en el corte inglés de Madrid, envía un mail a info@hakei.com, es la manera de comprar online en Hakei, si está en stock te lo envían a casa por 10 euros de gastos de envío. Te lo digo pq me parece que en tiendas está bastante agotado!

      Bss

      Eliminar
  16. hola de nuevo,en algun corte inglés de madrid ya están agotadísimas!!! ayer envié un correo a info@hakei.com y no he tenido respuesta, cuanto tardan en contestar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me tardaron en contestar unos días, no te sé decir exactamente 3 o 4 días... pero eso sí obtuve respuesta.
      Lo que cuando recibí la respuesta yo ya me había adquirido las mías en una tienda Hakei de Barcelona, jeje

      Espero que tengas suerte y consigas tu par!

      Ya me cuentas como evoluciona todo....

      Un beso, Basty


      Eliminar
  17. hooola!! ya me han contestado pero ahora mismo están agotadas. unas preguntas más ..... qué modelo es el tuyo? las 313 o las 315?? y el método de pago en info@hakei.com sabes cuál es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues que pena :(
      Pero volverán a tener, van a reponerlas? Espero que sí, hay mucha gente detrás de ellas, incluso a mi me gustaría si pudiera más adelante cogérmelas en otro color.

      Lo del modelo no té sé decir, en la foto no lo veo bien, si sólo es por el color o hay alguna diferencia más, tendrías que preguntarlo y sabiendo la diferencia seguramente te podría decir cuál es la mía.

      El método de pago tampoco lo sé, no he comprado nunca a través de su email.

      Siento no poder ayudarte :(

      Un beso

      Eliminar
  18. supongo que serán la 313 porque la 315 tiene la lengueta + grande no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado en la caja y la referencia de la mías pone: 12211 050171320

      Entiendo que la referencia es igual que la segunda de la imagen, es decir la negra, pero supongo que la terminación es distinta (un 20 en vez de un 15) por el color.

      Pero eso es sólo mi razonamiento, no te puedo asegurar nada, pq no tengo ni idea....

      Un beso, Basty

      Eliminar
  19. Me ha encantado tu blog, yo estoy indecisa con la talla, me pasa exactamente igual q a ti, 38 en casi todo, pie y tobillo delgaditos, el 38 me keda clavado y me da miedo que luego me duela, keda justito, pero el 39 me keda un poco holgado debido a la delgadez de mi pie, y tengo dudas....se dan? A ver si me puedes contestar pronto, xq mañana tengo q cogérmelas.

    Mil gracias y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias,
      Piensa k si se dan (por ahora las mías estan igual) siempre es de anchura, nunca de largo, por lo que piensa realmente si de largo es la decisión correcta. Si clavada quiere decir k el dedo te roza con la punta del zapato yo cogería el 9, al no ser un zapato, si te queda un poco holgado no te dificulta el andar. Y sino te roza el 8. Igualmente yo no soy nada experta en zapatos si tienes la oportunidad pídele consejo a la vendedora.
      Sé que no te he ayudado mucho, pero al no verlo es dificil.
      Cualquier cosa ya sabes,
      Un beso, Basty

      Eliminar
  20. hola de nuevo, estoy a punto de cogerme las hakei,estoy un poco nerviosilla porque nunca he pagado tanto dinero por adelantado pero espero que no pase nada, tú conoces a alguien que haya comprado las hakei online??y haya pagado todo por adelantado??porfi contestameeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Por internet casi siempre tienes que adelantar el dinero, entiendo que todo irá bien, pero no te puedo asegurar, no he usado su servicio web antes para poderte decir. Y tampoco conozco nadie que lo haya usado :(

      Eliminar
  21. anónimo, también las vas a comprar online?? sabes si las rojas solo hay un modelo y referencia??

    ResponderEliminar
  22. sólo hay un modelo de hakei rojas??

    ResponderEliminar
  23. anónimo,, las vas a comprar en tienda??

    ResponderEliminar
  24. I go to see daily a few blogs and sites to read articles, however this website provides quality based articles.
    My homepage ; Similar sites

    ResponderEliminar
  25. Hola quiero comprarlas on line, calza talla pequeña o grande o normal? Gracias

    ResponderEliminar