sábado, 15 de septiembre de 2012

INDIANA DRESS, Look Denim



Hoy toca dedicarle un espacio al INDIANA DRESS de E&P, antes de que empiece a venir el frío y me toque llevarlo con leggings y zapato cerrado. 

Es un vestido de la temporada spring-summer 2011, y otro de los vestidos que resiste en mi vestidor todo el año!

Aunque alguna talla ya está agotada, si os gusta aún lo podéis encontrar, muy rebajadito al no ser de temporada, en el outlet de su tienda online.






Lo he combinado con unos zapatos azules de CASTAÑER, un bolso azul de CUSTO, cinturón de E&P (no viene con el vestido) y un conjunto de pulsera y pendientes de AYALA BAR



En verdad no me he dado cuenta que me he abrochado el cinturón de dos manera diferentes. ¿De qué manera os gusta más, con el lazo o con un nudo?



Vestido: E&P SS11
Cinturón: E&P (old)
Zapatos: Castañer (old)
Bolso: Custo (old)
Pendientes/pulsera: AyalaBar

¿Os gustan ese tipo de vestidos/camisa?

Hasta la próxima, bss

Basty

3 comentarios:

  1. Te ha quedado una combinación fantástica, me gusta mucho el toque de color que le has dado con el bolso.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un bolso que uso poco, y cuando veo la oportunidad, aprovecho y lo saco de paseo ;)

      Muchas gracias, un beso

      Basty

      Eliminar
  2. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!


    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!


    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)


    http://letoileduphare.blogspot.com/






    Besoss
    Nathalie

    ResponderEliminar