miércoles, 5 de septiembre de 2012

LEO & LEO Fiebre animal


Hola Chic@s!!! Hoy fibre animal al cuadrado.... Look leopardo & mi propio leopardo!!!

La verdad sea dicha... hace un tiempo que me digo a mi misma ¿Cómo lo hacen las Bloggers para poder postear un look cada día? Ya sea por inexperta, novata o lo que sea, a mi se me pasa el día volando y no encuentro el momento para sacar fotos de mi look. Por eso hoy que hemos podido pasear al perro, mi chico y yo, he aprovechado la ocasión.... Espero que os guste...



He aprovechado para sacarme unas fotos con mi perrito, que guapo que es!!! Entre él, y yo con animal print, un look fibre animal al cuadrado, ;)


En esta ocasión he escogido unos zapatos más troteros, para suavizar un poco el look, y hacerlo un poco más casual. Con un par de tacones, estaría lista para ir de marxa!!! 


Shorts: GUESS
Blusa: ZARA
Bolso: PERTEGAZ (Old)
Cinturón: SISTEM ACTION(Old)
Zapatos: Castañer (Old)
Complementos: Old

Hasta la próxima, bss

Basty

No hay comentarios:

Publicar un comentario