domingo, 9 de septiembre de 2012

LOOK CORAL

Aún no consigo robar tiempo al día para poder hacer las fotos para el blog, y éste es el resultado. Estoy pensando que cada vez el día será más corto, y empezará a anochecer más temprano, ¿Habrá que buscar una solución?

En fin, hoy LOOK CORAL. El mismo que llevé en el THE BRANDERY en junio de este mismo año, lo podéis ver aquí, aunque en el post tratábamos únicamente del evento, y dejamos el look para otro momento.

Tacones, bolso, pitillos y la protagonista para mi esta blusa estampada de Zara. No sé si se podrá apreciar en las fotos pero la blusa tiene unas aberturas en la espalda y laterales que me encantan, y junto con su tejido hace que sea una pieza muy cómoda, fresca y suave.



Los zapatos son de una de mis marcas favoritas E&P, aunque esta vez sin que sirva de precedente no todo son ventajas: son unos zapatos que me encantan y los puedo llevar todo el día que no me duelen, pero no me dan esa estabilidad que me dan algunos tacones con los que puedo correr, saltar, y lo que haga falta... 
Me cuesta encontrar zapatos que no me duelan y estos son uno de ellos, por lo que confío que con unos días de uso encuentre esa estabilidad que ahora hecho de menos.


Blusa: Zara
Pantalon: Zara
Zapatos: Etxart&Panno
Bolso: Etxart&Panno

Bss, Basty


No hay comentarios:

Publicar un comentario