martes, 4 de septiembre de 2012

OUTFIT POR SI LAS MOSCAS...


Buenos días chicas!

Mi plan de este fin de semana era asistir a la MBFW, pero por motivos de trabajo me sorprendí con un viaje relámpago a Bilbao. Por lo tanto, muy a mi pesar, abandoné las invitaciones que tenía en un cajón :(.... El año que viene no me lo pierdo!!!

Por suerte se me antojó pensar que en Bilbao podría ser que hiciera un poco más de fresquete... y acerté totalmente! No hacía frío, pero lo que sí que no hacía era calor... suerte de mis zapatos cerrados, mis jeans y mi camisa que me llevé por si las moscas, porque sino ya me veo yo con mi primera gripe. jeje






Este fue el Outfit que metí en la maleta "por si las moscas"

Blusa: Elly Italia
Jeans: MET
Zapatos: GUESS
Bolso: PERTEGAZ

Hasta la próxima, bss.

Basty


No hay comentarios:

Publicar un comentario