martes, 11 de septiembre de 2012

SNEAKERS WILLOW DE ISABEL MARANT Y SUS CLONES


Des que salió Sara Carbonero en la Eurocopa con uno de los clones de las Willow de Isabel Marant, que estoy obsesionada en tener unas. Sí, sí para mí la "Carrie" de estos sneakers fué Sara Carbonero!!

Hace tiempo que todo el mundo habla de lo mismo: de estas famosísimas zapatillas y de sus clones y clones y más clones. 

Sé, que o te fascinan o te horrorizan, pero aún así parece que va ser el "must have" de la temporada.


Hemos visto varias celebrities y bloggers luciéndolas y es que son toda una revolución.








Puede parecer que el post va con retraso, y es cierto. En principio no pensaba dedicarle un espacio a las willow y sus clones, pero es que quiero mi clon!!! y entre los clones que hay, los que están agotados y los que están pero no los encuentro estoy hecha un lío....

Hemos oído hablar de los clones de:

ZARA:

HAKEI


TOPSHOP

ASH

BLANCO

FASHION PILLS


Y alguno más que me dejo...

Me encantan los de Hakei, Ash, Blanco y Fashion Pills, aunque por ahora sólo he encontrado estas últimas.

¿Vosotras también soñáis en tener una versión de las Wilow? ¿Cuál os gusta más? ¿O sois de las que os horroriza esa tendencia?

Hasta la próxima, bss

Basty

Fotos: Trendencias, mujer.orange, modaparamujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario