miércoles, 19 de septiembre de 2012

TONOS TIERRA


Aprovechando el cambio de tiempo (hoy ha hecho un día otoñal con una pequeña tormenta al empezar la noche) he sacado un look con tonos tierra. 

Me encanta el negro y el marrón, y en otoño o invierno aún más. Y un look como el de hoy que mezcla todo tipo de marrones, me encanta.

El vestido, de la firma italiana XQB-Femmina quanto basta,  lo he usado mucho este verano. Me parece original y muy cómodo. Esta compuesto por dos partes, un vestido interior de color marrón, y uno exterior del mismo color y con la parte que correspondería a la falda totalmente transparente y con encaje. 

En verano lo he usado con sandalias, pero hoy he aprovechado las predicciones de lluvia para sacar estos botines, que además de resguardarme de la lluvia, le dan un toque más casual al vestido.

El bolso ya me lo habéis visto aquí y aquí, y el pañuelo es uno de mis favoritos, seguro que lo volvéis a ver por aquí.











Zapatos: MaryPaz
Bolso: Pertegaz
Complementos: Dirberg Kern

¿Os ha gustado el look?

Si el tiempo sigue así, empieza la transición hacia el otoño...

Hasta la próxima, bss

Basty


4 comentarios:

  1. Genial combinacón! me encantan los tonos tierra y el pañuelo con estampado de leopardo le da un toque muy guay:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el vestido!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas! Te sigo!
    Pásate por mi blog, seguro que te gusta. Besos

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar