miércoles, 3 de octubre de 2012

HAKEI SNEAKERS OUTFIT


Si os soy sincera el look de hoy ha sido totalmente improvisado... La noche anterior la pasé en casa de mis padres, me llevé las Hakei para enseñarlas a mi madre que aún no las había visto, pero sin ninguna intención de estrenarlas. 

Me lleve la ropa necesaria para el día siguiente en base al mal tiempo que hizo este fin de semana, pero la mañana siguiente se despertó muy soleada y calurosa, ya podéis ver en las fotos. Así que decidí rebuscar en la poca ropa que nunca salió de casa de mis padres, para ver si podía encontrar un look más fresco.

Finalmente encontré estos shorts, y esta camiseta de hace un montón de años, le cogí prestado a mi madre este cinturón que siempre me ha gustado, y decidí que era un buen momento para estrenar mis Hakei Sneakers! Aunque si os soy sincera, la próxima vez esperaré que apriete un poco el frío.

Esta vez, las fotos me las tuve que hacer yo misma, de ahí la explicación de las fotos que no son muy buenas, y la intrusión de un inquilino, Samu

La buena noticia, es que por fin, estrené mis HAKEI SNEAKERS!! Espero que os guste el resultado.








Camiseta: Purificación garcia
Sneakers: Hakei

Si os gustan este tipo de sneakers, podéis ver aquí el post que le dediqué a este tipo de Sneakers, y aquí el post que le dedique a las mías, las de Hakei.

Hasta la próxima,

Bss, Basty



8 comentarios:

  1. Me encantan las fotos! el look genial:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encantan tus sneakers! yo también compré unas hace un tiempo pero en un color más neutro ya que, creo que me sera más fácil de combinar!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en verdad mi primera intención eran las tostadas, pero no había en la tienda y no me pude resistir a las rojas! Es mas fácil para combinar un tostado o negro, hiciste buena elección! Un beso guapa

      Eliminar
  3. ibas ideal, me encantan esas sneakers y tu look!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Geniales las sneakers y la utlima foto!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, y es que me tuve k hacer las fotos yo misma con temporizador, y era imposible controlar al perro, se colaba en casi todas! Jeje

      Eliminar
  5. que fotos tan chulas! los sneakers te quedan genial

    pásate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Aw!! me flipan muchisimo, lastima que aqui en lima no han llegado unas buenas imitaciones de momento!!
    las de hakei estan monisimas!!!
    www.meflipalamoda.com

    ResponderEliminar