miércoles, 17 de octubre de 2012

HAT, THE NEW MUST HAVE

Este verano hemos visto como los sombreros volvían a vestir las calles. Son numerosas las famosas y bloggers que no podían salir de casa sin su nuevo "must have", veremos que pasa en esta temporada otoño-inviero!

Es un complemento que me encanta, aquí os dejo con una selección que he encontrado navegando por internet. Espero que os guste y os sirva de inspiración.


ZALANDO
1,2 .- Diessel
4.- NAF NAF
5.- G-Star





 ZARA


De los que os he mostrado éstos son mis preferidos:




¿Cuál os gusta más o vosotr@s?

Bss, Basty

16 comentarios:

  1. Llevo tiempo detrás de un sombrerito pero luego nunca me acabo por decidir. Voy a estudiarme bien las propuestas que haces a ver si este invierno ya doy el paso jeje

    Un beso guapa!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo... Vas priorizando, vas priorizando y nunca llega el momento para el sombrero, siempre sale un caprichito que se le adelanta!!

      bss

      Eliminar
  2. hola!!!
    pues si la verda es que habra que ir pensando en hacerse con un sombrero, me quedo con los de ZARA sin duda.
    besitos.
    nosotras traemos nuestra coleccion de pañuelos para el frio.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/coleccion-de-panuelos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los de Zara son preciosos!!

      Un beso guapas!

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho todos! Yo tengo uno de ala bastante ancha, y me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo el mio, me lo compré en h&m y lo he personalizado!! me encanta tu selección.
    Acabo de descubrir tu blog, nos seguimos??
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero por verlo, me encanta todo lo personalizado!! lo hace único!!!
      un beso guapa!

      Eliminar
  5. Me encantan, sobre todo el último, pero nunca me he atrevido...

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el de Zara es precioso...
      La verdad es que yo no sé si me atrevería, pero hasta que no me compre uno, no lo voy a saber, jeje
      Bss

      Eliminar
  6. hola guapa!!! acabo de descubrir tu blog y con permiso por aqui me quedo, ya tienes una seguidora mas :)

    un besoteee enormeee!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me quedo SIN DUDA con el de Zara, el de la cadena, el último... qué pasada :D Cada vez que lo veo, me encanta más. Sin duda, TE SIGO, GRAN BLOG!! PD: me encantaaaa tu cabecera :p

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Se agradece un montón!
      Realmente el de Zara es precioso!!

      Un beso, Basty

      Eliminar
  8. Nice hats!
    I'm your newest follower, what about you being my newest follower too?

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la selección que has hecho!!
    Yo tengo el último!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar