jueves, 18 de octubre de 2012

LEAVES AND MORE LEAVES


Hoy os muestro un conjunto típico para estas épocas de entretiempo: jeans+zapatos+americana... Aunque ya hace suficientemente frío para llevar botines, chupa de cuero y demás, este look lo llevé  hace unos días que el día se levantó bastante caluroso.

Tanto los jeans como la americana no creo que los volvéis a ver en un tiempecito, porque son dos prendas súper finitas, geniales para primavera/verano. 

La americana es la CORO JACKET en color Piedra de la colección primavera-verano 2011 de E&P. También tengo los pantalones, a veces lo uso, por separado y a veces como traje. Es súper finito, genial para cuando tienes que ir con traje en pleno verano!

Lo he combinado con unos Jeans de Guess, unas gafas de Mango, y un pañuelo animal print, que ya visteis aquí.











Jeans: Guess
Americana: Etxart & Panno
Gafas Sol: Mango

Espero que os haya gustado el outfit de hoy.

Bss, Basty

10 comentarios:

  1. beautiful photos! would you like to follow each other in gfc? let me know! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!la americana con jeans me encanta:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!! cada vez opto más por lo tacones más bajitos y dejo los altos para los días especiales! estás muy guapa! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu look, ideal para estos días de otoño. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  5. Pues un look perfecto para estos tiempos!!!

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. love this post
    because your article is very interesting to read
    Cara Memakai Jilbab Modern 2012


    Teka Teki Lucu 2012
    nice post ..
    really very nice your post

    Daftar fb Baru
    Articles are very nice

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look es muy otoñal y queda genial la verdad :) Bonitas fotos ^^

    Un beso guapa!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Nice jeans!

    I'd be really happy if you visited my blog at Missingsparkles.com and followed it - I'll follow you back of course. Hope to hear from you soon! :)

    BR, Minna

    Blogger
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  9. Guess' jeans are very fitty! I have some too. :)

    I followed you back on both. :) Thanks a lot! xo

    ResponderEliminar
  10. Qué entorno más bonito! me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar