martes, 16 de octubre de 2012

SASTRIP DRESS - E&P


Si dais un vistazo a mi blog, veréis que una de mis firmas favoritas es Etxart & Panno, por su diseño y calidad. 

En mi colección de vestidos de Etxart & Panno, existe un pequeño grupo que yo los llamo mis vestidos "comodín", y es que los uso en infinidad de ocasiones y con distintos looks.

En el blog ya he mostrado dos de los vestidos "comodín" que uso tanto en verano como en invierno gracias a su tejido, podéis ver aquí y aquí. En cambio el que os muestro hoy lo llevo desde otoñó hasta primavera, en primer lugar por sus tonos otoñales, pero también porque el tejido que aunque es muy fino, es bastante calentito. 

El vestido es de la colección otoño-invierno10/11 y venía con un broche que son unas flores en color gris oscuro. Siempre que llevo el vestido intento ponerme el broche, me encanta el resultado!

Hacía un día muy soleado pero con mucho viento, para mi en estos casos, lo mejor es combinarlo con una chaqueta de piel, que te aísla del viento. En mi caso a falta de renovar mi chupa negra, usé ésta de tono verde militar que creo que combinaba bastante bien.

Finalmente unos botines que compré en Andorra hace un montón de años marca de la cual no tengo ni idea ;)






vestido: Sastrip Dress FW10/11 Etxart&Panno
Gafas sol: Mango

Espero que os haya gustado el outfit de hoy.

Bss, Basty

7 comentarios:

  1. Que vestido tan bonito!te sienta genial:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestido de rallas!! creo que son un básico que te saca de cualquier apuro!! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Queda chulísimo el vestido, me ha gustado mucho :) Me ha encantado también el entorno en el que están hechas las fotos ^^

    Un beso guapa!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me mola el vestido, te favorece mucho y resalta tu figura ;)

    ResponderEliminar
  5. es genial tu blog la verdad! me gusta mucho :)
    unbesoo!
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar