sábado, 6 de octubre de 2012

ZALANDO!



Este fin de semana tengo que entrar en la web de Zalando a ver que se cuece por ahí, aunque sólo sea por su anuncio!

Desde aquel spot de Heineken en el que también salía gente gritando y un vestidor, que no me reía tanto con un anuncio.

Me parece súper gracioso, y me muero de la envidia con el vestidor!!

¿Alguien ya ha fisgoneado por Zalando?¿Que os parece? Yo me lo pongo en mi lista de tareas ;)

Que disfrutéis del anuncio, del vestidor y del fin de semana.

Bss, Basty

5 comentarios:

  1. El anuncio es super gracioso, este anuncio lo veo cada día más de 5 veces en la televisión, sale a todas horas y claro ya he entrado a mirar jaja :)
    Me hago seguidora del blog que no lo conocía :)

    ResponderEliminar
  2. esta cachondisimo
    a mi me gusta el de la primitiva

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no lo conozco, pero el anuncio es divertidísimo!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu cabecera y tu descripción, además he estado echando un vistazo a tu blog y las prendas nuevas que muestras son geniales. Yo también he tenido que echarle un vistazo a Zalando porque con estas pedazo de promociones como para perdérselo! jaja Ya tienes una seguidora más guapa y te invito a pasarte poro mi blog y, si te gusta, me encantará verte entre mis seguidoras :)

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Great blog!
    Would you like follow each other?
    Let me soon on my blog!
    Anthea
    www.antheafashion.com

    ResponderEliminar