viernes, 9 de noviembre de 2012

ANIMAL PRINT JACKET

Hola chic@s! 

Hoy os quería enseñar esta chaqueta animal print, que sino me equivoco es del año pasado, lo que sí os puedo asegurar es que no es de ésta temporada. 

Con esto sólo os quiero decir que siempre he sido una enamorada del animal print, pero no lo he demostrado mucho, almenos con esta chaqueta....es decir, que hasta este año no la he estrenado.... Me parecía demasiado! En verdad me sigue pareciendo demasiado pero como es tan calentita...

En verdad ayer cuando llegué a casa, me encontraba muy mal, pero cómo os quería enseñar el look, opté por hacer las fotos en casa, además porque a fuera ya no había luz. 


pantalon: Fornarina

Yo no lo acabo de ver, no sé si porque estaba enferma, o por la luz de las fotos (un poco artificial), o por mi cara de no puedo más, o por la chaqueta, o por el pantalón, o que aún estoy paxuxa, o que sé yo que escusa más poner :( pero las fotos no me convencen. ¿Que os parece a vosotr@s? ¿os gusta la chaqueta? ¿y el look? 


Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los que os pasáis por aquí y por vuestros comentarios, se agradece un montón. Muchísimas gracias :)!

Bss, Basty

12 comentarios:

  1. Hola guapisima. te sigo desde ya, Mira la chaqueta es preciosa, en serio, seria de las cosas q yo me compraria!!! para nada se ve demasiado porque la combinaste muy sencillo muy bien!!! yo tb me la pondria con un traje negro creo q con negro todo debajao tiene q quedar genial... y las fotos seguramente es la luz... te lo digo porque yo al principio tb me sacab las fotos enc asa y ufff nunca me gustaban , pero por temas de tiempo o esta lloviendo,... me las sacaba dentro, las luces esas no favorecen nada,. asi q ahora subo a la zotea jajaja donde tendemos ... q al igual el fondo piensas q es mas feo pero la luz natural favorece muchisimo al rostro, siempre evitando sacartelas a las 12 q las luz justo de arriba va fatal... pero eres guapa imposible q te veas fea jaja besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!

      Estoy contigo en que es mucho mejor la luz natural. Pero últimamente se me hace de noche y es imposible poder hacer unas fotos decentes.... Tendré que hacer un esfuerzo para aprovechar la luz del día como haces tú, tus fotos son siempre preciosas... ;)

      Un beso guapa, Basty



      Eliminar
  2. super original la chaqueta de piel, con las mangas cortas!!..me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa! Me encanta la chaqueta animal print:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/11/09/camisa-efecto-optico/

    ResponderEliminar
  4. me encanta la chaqueta!!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta es preciosa, me encanta!! gracias por visitar mi blog!! te sigo ;)

    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hi hun,
    I really like your blog and your style..so nice!
    New follower there,
    If you want I'm waiting for you on my blog!

    kiss jexika lyter


    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Absolutely lovely inspiration!

    Thank you so much for you friendship. Gladly follow you via gfc, facebook and bloglovin. feel free to follow me tu.

    Besitos guapissima :)

    Many many kisses :)

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chaqueta, que mona!!! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/long-autumn-skirt.html

    ResponderEliminar
  9. Thank you so much, honey!!!


    Have a Great Week,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  10. You look so pretty!! Great outfit. :)

    Thanks for the follow! Following you back now! Keep in touch!!

    xo - Sheila
    www.sheislovelyblog.com

    ResponderEliminar