martes, 13 de noviembre de 2012

FALDA DE PIEL ACOLCHADA DE ZARA + BOTINES E&P


Hace unos días, ya pudisteis ver en este post, en mis nuevas adquisiciones, que una de mis nuevas entradas a mi vestidor era la falda de piel acolchada de Zara. No entiendo como ha tardado tanto en aparecer en mis outfit del blog, ya que es una prenda que me encanta y puede llegar a ser muy versátil.

En este caso la llevo en un outfit total black, en el que la única muestra de color a excepción de estos pequeños detalles en dorado de la falda y pulsera, es este rosa de la suela de mis PRECIOSOS botines de Etxart&Panno.

Falda: Zara
Botines: Etxart&Panno
Camiseta: Fórmula Joven
Pulsera: Dyrberg Kern

Si os gusta Etxart&Panno tanto como a mí, o no conocéis la firma, no os perdáis el post que le dedique aquí, y mis looks Etxart&Panno aquí (vestido), aquí (zapatos y bolso), aquí (vestido), aquí (bolso), aquí (vestido y broche), aquí (americana) y muchos que quedan por llegar. 

Me acabo de dar cuenta que lo mío con Etxart&Panno, debe ser amor, porque sino no tiene explicación :)

Bss, Basty



21 comentarios:

  1. Pues la verdad que la falda es una autentica monada

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar más.. la falda me encanta!! Un besito y buenas noches!
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/long-autumn-skirt.html

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu comentario!!!
    la falda acoclchada es un must! y te queda genial :) un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. la falda es muy bonita pero me flipan los botines el toque de la suela es GENIAL!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantaba esa falda, pero ahora mucho mas después de ver como la has combinado!!! besos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!! esa falda me tiene loca!!! creo que acabaré cayendo!!!

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Etxart & Panno... Me encanta la firma!! Los botines ideales... Yo utilizo mucho esa firma!! Pásate si quieres por mi blog y lo ves...

    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    Te sigo!!
    Besín!! :)

    ResponderEliminar
  8. Que falda tan chula! y muy bien conjuntada!

    Visita mi blog de viajes!http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. gracias por pasarte por el mío!Tu falda es perfecta! Me encanta!
    www.florenciablog.com

    ResponderEliminar
  10. muy guapaa! esa falda acolchada es ideaaal!! yo la quiero pero ya jaja y el toque con la suela rosa d los botineees me chifla
    un beso!!
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un look genial!! Me encanta la falda, creo q la tenemos todas!!! Me gusta como la has combinado!! besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post! muy divertido y las fotos muy bonitas! ya me he hecho seguidora tuya!! tienes una mas! hoy en mi blog la preventa de maison martin margiela! no te lo pierdas y sigue así de guapa! un besote desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  13. Bonita falda y te sienta genial. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la falda!No conocía tu blog pero ya te sigo.Espero que te guste el mío y si es así,sígueme!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!! pase por tu blog por casualidad y me ha gustado mucho!Tu falda es preciosa!! una clara tendencia para esta temporada! Ya tienes una nueva seguidora! UN BESOTE:)

    gttp://trendyrness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Chicas!! Hoy he estado todo el día de visitas, de reunión en reunión y no he podido estar pendiente de vuestros comentario. Y al llegar a casa y leer todos vuestros comentarios no sabéis la energía que me habéis dado!!!

    Muchísimas gracias, un beso

    Basty

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look completo, hasta las medias, jeje. esto de combinar faldas de piel con este tipo de tops me chifla. te mando un besote

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muy buen look, me encanta!!! Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, te sigo!!!! te invito tb a conocer mi blog!! un besito

    ResponderEliminar
  19. que falda tan chulii!!!

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Esa falda me ha encantado, además te hace unas súper piernas ;)

    Muy guapa!

    www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

    ResponderEliminar