viernes, 16 de noviembre de 2012

HEIDI KLUM - GANGNAM STYLE


No me lo podía creer Heidi Klum bailando los pasos del GANGNAM STYLE!!! Y además lo hace impresionante, juzgad vosotros mismos... como puede una bailar el Gangnam Style y estar así de divina, incluso sexy.

Os dejo el videoclip por si queréis darle un vistazo, es alucinante el revuelo que ha causado esta canción. 



A mi se me pega un montón, y me vienen esas ganas locas, que intento controlar delante de la gente, de hacer los pasos. Sí, sí a lo Heidi Klum, pero a mi no me queda como a ella ;) 

Espero que disfrutéis de los vídeos y  que paséis un buen fin de semana.

Bss, Basty

14 comentarios:

  1. JajajaJa, hace unas semanas una amiga me enseñaba el videoclip de este hombre y pensé que era una coña! Y mírale hoy he visto que ha estado con Madonna en un concierto... ES ALUCINANTE!!

    Vamos a por el viernes :)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja veo que me colado.... Como era mi post para el viernes ya me he despedido y si lo lees muy temprano queda un poco raro que aún falta todo el viernes jajaja

      Yo la primera vez también pensé que era coña!! ;)

      Bss, Basty

      Eliminar
  2. Siempre me sorprende cuando una canción pega tanto, siendo tan absurda (pero muy muy pegadiza) Paso con la Macarena, el Asereje y alguna más.Lo que no recuerde es que la haya sacado un oriental,Heidi klum esta guapa haga lo que haga aggg. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, acabo de dar con tu blog! que buen momento este! cuando lo vi en tv me reí muchísimo! jeje

    ResponderEliminar
  4. jajajaja no lo había visto!! Y el de Madonna? a ella también le quedaba el bailecito incluso sexy xD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:) He visto el video es una pasada, anda que no se ha puesto de moda esta canción!!!
    FELIZ FINDE y un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/11/16/rosas/

    ResponderEliminar
  6. Que bien baila Heidi, me ha impresionado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. jajajaja es buenísimo!!! Menuda revolución con el GANGNAM STYLE!!
    Un beso y disfruta del finde.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Jajjajaja que divertido;) no nos esperábamos esto de ella!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  9. Jejeje la vi en directo...que mujer todoterreno!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. jajaaj, no veas el éxito que está teniendo este hombre¡¡
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. jajaja Me ha encantado! Si es que Heidy Klum es genial :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar