miércoles, 28 de noviembre de 2012

JUEGO DE TEJIDOS, TEXTURAS Y COLORES


JUEGO DE TEJIDOS, TEXTURAS, COLORES

Custo y Desigual con sus diferencias, los dos se caracterizan por mezclar en una misma prenda, diferentes tejidos, texturas y colores.

En este jersey de Desigual, el juego de tejidos hace que sea especial pero poco llevadero, como podéis comprobar hay un manga y cuello de lana, y otra manga y cuerpo de licra... Me parece muy original pero sólo lo puedes llevar unos días en concreto, si te equivocas, puedes pasar mucha calor o mucho frío.

Yo lo suelo llevar con algún pañuelo grande o chaleco para resguardar el cuerpo si tengo frío en los lugares cerrados. Pero como ya os dije ayer, estos días yo no tengo nada de frío, no necesitaba ninguna prenda para los interiores, y para el exterior opte por ponerme este chaleco de anorak por no sobrecargar las mangas. 






Jersey: Desigual
Leggins: Zara
Botas: Fornarina
Anorak: Naf Naf

Este look lo llevé el sábado por la tarde, que tuvimos que salir corriendo a hacer unos recados. Con lo cansados que estábamos, pensé que haríamos los recados y volveríamos a casa. Pero finalmente con un ataque de querer desconectar acabamos en la bolera. 

Esto mejor os lo explico en otro post, pero ya podéis imaginar mis pintas con este outfit pero sin mis botas, y con los "preciosos" zapatos que te prestan, un horror vaya, jeje

Bss, Basty

18 comentarios:

  1. No habia visto un jersey asi, es chulisimo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un look genial!!me encanta el jersey es muy original y las botas son preciosas!:)

    gracias por comentar nuestro blog!besitos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me encantan las botas altas, son preciosas!!!

    Estoy de sorteo, si quieres una de las 25 gafas pásate
    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajaja pero seguro que lo pasásteis genial en la bolera, a que si?!!!
    No me gusta mucho el estilo de Custo y Desigual pero si buscas bien puedes encontrar cosas chulas como tu jersey, es muy bonito y te queda muy bien. Las botas, coincido con las demás, son preciosas. Que pases un feliz día
    Besos
    mydressaddict

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me lo pasé genial! Yo no quería ir, estaba agotada, pero se me pasó al minuto 0, y lo disfruté muchísimo!
      Besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Me encanta la mezcla estas guapisima un beso

    ResponderEliminar
  7. me gusta el chaleco
    estoy pensando cogerme uno

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. esta super chulo el jersey
    estas muy guapa

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué jersey más original. Un besito wapa.

    ResponderEliminar
  10. great look dear!

    New post on my blog!
    www.antheafashion.com

    ResponderEliminar
  11. Love this green shade! :)
    I can't see your profile in my followers list :(


    Jamie Kate
    http://allaroundchekwa.blogspot.com

    ResponderEliminar