viernes, 30 de noviembre de 2012

MARY KAY

Hola chic@s!

Hoy estrenamos temática en el blog, hoy mi primer post de Belleza y es que hasta hoy no había conocido ninguna firma de cosmética, ningún producto especial con la que estuviera realmente convencida como para darle un espacio en mi blog.

Hace unas dos semanas conocí a una consultora de belleza independiente Mary Kay, la conocí en un formato muy diferente al que ellas acostumbran a trabajar, pero sí pude probar algunos de sus productos y me quedé alucinada.

Conocemos primero brevemente la compañía, que me ha sorprendido por su lema y su compromiso y luego os cuento  mi experiencia personal con los productos que pude probar.

_______________________________________________________________

LA COMPAÑIA

Mary Kay Ash fundó Mary kay cosmetics en 1963, con los ahorros de su vida. Hoy Mary Kay es una de la mayores compañias de venta directa del cuidado de la piel y cosméticos en el mundo. Comprometida con la lucha contra el cáncer, en campañas solidarias y contra las pruebas con animales, sus productos se venden en más de 35 mercados de todo el mundo.

Los científicos Mary Kay consultan con regularidad a dermatólogos independientes y otros expertos médicos de todo el mundo. En un año, Mary Kay invierte millones de dólares y realiza más de 500.000 test para asegurar que los productos Mary Kay logran lo más altos estándares de calidad, seguridad y satisfacción.

Mary Kay no apoya las pruebas en animales. Está totalmente comprometida con la eliminación de las pruebas en animales y es firme defensora de la utilización de técnicas alternativas para asegurar unos productos seguros y efectivos.
Si queréis más información acerca de este tema, ver aquí.

"No realizamos pruebas en animales con nuestros productos o ingredientes, ni pedimos a otros que lo hagan en nuestro nombre, excepto cuando es absolutamente requerido por la ley."

La reglad de Oro de Mary Kay Ash, cimiento del cual está basado la compañia Mary Kay es:

"Trata a los demás como te gustaría ser tratado."

Mary Kay vende sus productos a través de consultoras de belleza, por lo que estamos hablando de alta cosmética a precios más competitivos.


______________________________________________________________

Mi primera experiencia con los productos Mary Kay ha sido fantástica y ha sido concretamente con unos productos específicos para manos y para labios.



Set de Manos Satin Hand, me pareció fantástico!! La piel de mis manos siempre han necesitado un cuidado e hidratación, en invierno más que nunca. Pero me molesta muchísimo la sensación en las manos después de usar una hidratante. Eso no me pasó con el set de Manos Satin Hand, y el resultado no podía ser mejor.

El set consiste en tres tratamientos:
1: Mantener la humedad natural de la piel
2: Limpiar y exfoliar
3: Hidratar

Falta poco para tener mi set y poder comprobar el resultado a medio plazo, ya os contaré.






Set de Labios de Seda, un tratamiento en dos pasos, en primer lugar eliminar la piel seca con la Mascarilla de labios, y en segundo lugar hidratar con el bálsamo de labios.
Estoy deseando también tener mi propio set, poder explicaros mejor mi experiencia.




¿Alguien en la sala que los haya probado? ¿Sabéis que también hay productos específicos para chicos, verdad? y muchos más que ya os iré contando en mis post de Belleza.

¡¡¡Estad atentas que si os gustan estos productos de alta cosmética, tenemos muchas sorpresas preparadas!!!

Para finalizar el post de hoy me gustaría dejarlo con una de las frases más importantes de Mary Kay Ash.

"Mis prioridades siempre han sido mis creencias en primer lugar, familia en segundo lugar y carrera en tercero. He descubierto que cuando pongo mi vida en ese orden, todo parece funcionar."


Bss,Basty

Información: web y fanpage MaryKay
Fotos: Web MaryKay

17 comentarios:

  1. Very interesting! I must try it!

    Have a nice WE!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  2. hola wapa yo tengo un desmaquillante de ojos de esa marca y me va bastante bien !

    besines ! ;)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Conozco esta marca desde hace mucho, pero no he probado nada.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero tiene una pinta estupenda, habra que probarla!gracias por la información!:)

    Besitos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Fui a una de sus asesorias y he de decir que me tratarón genial tienen productos buenisimos y de calidad, muy buen post para las personas que desconocen estas firma besos bella y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca, gracias

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! la verdad es que no los he probado nunca y es que tampoco conocía la marca! pero tienen buena pinta! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! yo la verdad es uqe he probado los dos y he quedado muy satifecha sobre todo con el de las manos, fue increible. Me alegra que la gente los vaya conociendo porque son unas chicas maravillosas y muy atentas. Besis, Lau.
    http://consejosdelau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es una marca que me encanta, me gusta mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaa!! Solo tengo un producto de esta marca y la verdad es que me ha ido muy bien, así que seguiré comprando:)
    un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. Conozco pocas marcas pero esta la conocia! :-)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Conocía la marca pero no he probado nada, no conozco a nadie que la distribuya pero echaré un vistazo porque, por lo que dices, tiene buena pinta!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca. Gracias por la información!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Such a lovely post :)

    Thank you for you sweet comment on my blog :)

    Many many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  15. ¡Guau tienen una pinta fantástica estos productos! ¡Muy buen post linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar