martes, 6 de noviembre de 2012

NECKLACE


Hola a Tod@s!! Por fin he sacado a la calle uno de mis collares!! 

Ya comenté hace un tiempo en este post, que adoro los collares, que me encanta el toque que le dan a los outfit, pero que por alguna extraña razón, no conseguía salir a la calle con ellos. 

Mi arsenal de collares es muy limitado precisamente porque era consciente de que no les hacía uso, pero los pocos que tengo me encantan, y entre ésto y que este año parece la era de la obsesión por los collares, he decidido intentar remediarlo y sacarlos de paseo.



Éste ha sido el collar elegido para romper el hielo, un collar tipo gargantilla de Ayala Bar. No os parece precioso?? 

En breve os mostraré en un post el outfit que llevé con él, de mientras y si os gustan los collares, no os perdáis esta entrada, en la que os presentaba otro de los collares de mi pequeño arsernal y sus posibilidades de uso.

Por lo que mi experiencia se refiere, no fue nada mal. Ni me enteré de que lo llevaba.... prueba superada!! Espero seguir avanzando en este tema.

¿Que tal vuestra experiencia con los collares? ¿Sois de llevar este tipo de complementos?

Bss, Basty


7 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Es precioso! A mi me ha gustado mucho siempre llevar complementos, realzan cualquier look así que muy bien que te animes con ellos. Esta temporada hay millones de collares geniales. un besazo guapa

    mydressaddict

    ResponderEliminar
  2. Un collar monisimo!!!los complementos son imprescindibles le dan un toque chic a cualquier look y si es soso lo hace especial simplemente con un collar, un gorro...!!!besos desde http://tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso y original!me encanta;)

    Hoy tenemos sorteo!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! yo tampoco soy mucho de collares, ahora me estoy animando con ellos pero hasta ahora no les he prestado mucha atención! Besotes!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el collar es muy original;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece genialísimo. Yo la verdad es que si soy mucho de collares y este es una chulada ^^

    Un beso guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar