lunes, 17 de diciembre de 2012

INSTAGRAM MOMENTS 14





Buenos días chic@s! Esta semana ha sido de locos, y preveo que esta semana será igual! Os dejo como cada Lunes con la imágenes de Instagram.

Como sabéis el pasado viernes estuvimos en el Showroom de BohemeJoyas en Granollers, realizando un taller de "manos de seda" como consultora de Belleza de Mary Kay, algunas de las fotos que veis hoy en mi semana instagram son detalles del Showroom. 

Un Showroom en que dominaban los colores pastel y un cierto aire romántico y vintage. Usamos estos pompones para unificar todas las zonas del Showroom en un mismo concepto, pompones de Maison Pom Poms cecidos por HALO Wedding Planner que me parecen de lo más lindo. 

Las que vinisteis al evento ya sabréis que también soy yo quien está detrás de la empresa HALO Wedding Planner, pero para ello tengo un blog más específico de bodas que podéis encontrar en la web de la empresa, ver aquí.

Pronto os mostraré el vídeo del evento, realizado por OnedayOnesong-VídeoNupcial, que estuvo el sábado con nosotras.

Recordad que había un sorteo, os iremos informando de cuando se celebra el sorteo y de los 3 ganadores!

Los premios eran una joya de la firma Boheme Joyas, un 10% de descuento en los servicios de HALO Wedding Planner para el ganador o para regalar a una pareja que se casen en 2013 o 2014, y un descuento de 150 euros en la realización del vídeo nupcial por OnedayOnesong - Vídeo Nupcial para el ganador o para regalar a una pareja que se case en 2013 o 2014.

Feliz Lunes, 

Bss, Basty 

11 comentarios:

  1. Hello darling, lovely blog here! Wanna follow each other? Let me know through comments... it would be great to keep in touch =)
    XOXO
    Ylenia
    Last time by Ylenia Labate

    ResponderEliminar
  2. Que me gustan esas fotitos de instagram...normalmente no me da tiempo de verlas todas en su momento pero en estos post puedo hacerlo!! besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmm que buena pinta tiene la comida!! jajajaj
    Me gusta mucho las imágenes!
    Por cierto, gracias por tu comentario en mi post, yo ya te seguía pero tú no me sales como seguidora, no se si es un fallo de esto o no lo se.
    Tengo nueva post, espero que eches un vistazo!
    Besitos y feliz comienzo de semana!*

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nice photos!
    Thanks for following me!
    I am following you back!
    Keep in touch!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos geniales:)

    besos!

    Hoy tenemos sorteo!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. ¡Estos post son un sufrimiento....¡tanta comida rica en esas fotos con tan buena pinta, hace que me cruja el estómago! ;) ¡Muaki linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Thanks dear, I've joined as follower 90!!
    XOXO

    ResponderEliminar