miércoles, 12 de diciembre de 2012

SET DE MANOS DE SEDA SATIN HANDS MELOCOTÓN


El otro día os explicaba en mi primer post de Belleza mi primera experiencia con los productos de Mary Kay, ver post aquí, que fue con unos productos específicos para manos y para labios.

Hoy os quiero dar más información sobre el tratamiento de manos, SET DE MANOS DE SEDA SATIN HANDS:

  • En primer lugar porque el pasado post de Belleza os presenté el kit libre de fragancias y hoy el nuevo de melocotón.
  • En segundo lugar porque es el tratamiento que disfrutaréis si os acercáis al primer Showroom Navideño de la firma Boheme Joyas que como sabéis lo realiza con la colaboración de dos empresas del sector Wedding, OnedayOneSong-VídeoNupcial y HALO Wedding Planner, ver post aquí.  
________________________________________


SET DE MANOS DE SEDA SATIN HANDS MELOCOTON

Un set de tres pasos sencillos que ayuda a mantener la manos renovadas, tersas y cuidadas.

  • PASO 1: TRATAMIENTO SUAVIZANTE DE MANOS SATIN HANDS LIBRE DE FRAGANCIA. Crema extraemoliente, su función en el set es hidratar y proteger las células vivas para el siguiente paso.
  • PASO 2: GEL EXFOLIANTE DE MANOS SATIN SMOOTHIE MELOCOTÓN. Limpia y elimina las células muertas.
  • PASO 3: CREMA DE MANOS SATIN HANDS MELOCOTÓN. Hidratante, su función en el set, hidratar y sellar el proceso.

El set trabaja en conjunto para aportar toda una serie de beneficios, aunque los pasos 1 y 3 también los puedes usar por separado.

La primera tiene unas propiedades curativas que puedes usar tanto en zonas extremadamente secas, como pueden ser los codos, o en eccemas, quemadas, etc. La tercera es una crema hidratante que se absorbe perfectamente y no te deja ninguna sensación pegajosa.

La exfoliante siempre debe ir acompañada de los otros 2 pasos, es decir el tratamiento completo, os cuento por qué; en líneas generales el primer paso protege las células vivas, para que la exfoliante elimine las muertas y el último paso sella todo el proceso.

No he querido agobiar con palabritas técnicas, aunque quién quiera saber más a cerca de cada producto y sus propiedades o componentes que no dude en consultar conmigo en el mail del blog o mi mail como consultora de Belleza MARY KAY, basti.beautyconsultant@gmail.com

________________________________________

Bueno chic@s recordad que en el Showroom Navideño de este fin de semana podréis probar este set de manos, y podré resolver todas las dudas que tengáis. Además de muchas sorpresas que se quedan para el día de evento.

Horario
Viernes 14: De 16:00 a 21:00
Sábado 15: De 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Dirección: 
Calle Anselm Clavé nº56 - Iª (Calle Mayor), Granollers. Barcelona
Justo el portal de al lado de Estanc Cot, delante de Zara 
¡No puede estar mejor situado!



Quien quiera cotillear un poco más, os dejo con otros post que han dedicado al evento, aquí y aquí Boheme Joyas y aquí HALO Wedding Planner.

Bss, Basty


16 comentarios:

  1. Que set tan chulo!me encnata el aroma a melocotón:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene el set!! Me encanta el olor a melocotón. Es un buen detalle para éstos días.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. This is lovely :)

    Many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  4. Que buen POST, pinta de maravilla,la verdad!!
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mis manos les encantaría esa crema de melocotón!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Thanks for the comment and the follow! I've followed back! Much love! X

    ResponderEliminar
  7. Thank you so much honey! :)
    I'm following you back of course!
    x

    www.be-your-own-hero-now.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡El tratamiento de manos me gusta mucho, yo siempre uso cremitas para tenerlas bien hidratadas! ¡Qué post genial tan práctico, te has explicado de maravilla! ¡Muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta y más ahora con este frío que tenemos las manos fatal, por lo menos yo!
    Besos, guapa
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. no conocia esta marca, es un buen kit para regalar estas navidades.

    nos vemos por aqui, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Y yo que no me doy nada en las manos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! No conocía la marca la verdad, si tengo ocasión la pruebo y te digo, porque con el frió mis manos son las que más se resienten!!
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/12/12/parka-mangas-polipiel/

    ResponderEliminar
  13. Hi, i just discovered your blog and i love it!

    When you have time maybe visit my blog and tell me what you think!

    your newest follower,

    Silvia,

    http://rock-and-roses.blogspot.ro/

    ResponderEliminar