lunes, 24 de diciembre de 2012

SHOWROOM NAVIDEÑO, DESCUBRE CÓMO FUE!


Buenos días!!! Que contenta estoy hoy!!!! Y es que empezamos semana, pero no con un Lunes cualquiera, hoy damos el pistoletazo de salida a la Navidad!!!

Como os dije, en el blog, tampoco va a ser un Lunes cualquiera, hoy aprovechando que va a ser una semana diferente abandonamos por un día nuestro Lunes Instagram para mostraros todo, TODO del Showroom Navideño que dio lugar el pasado fin de semana en Granollers.

Un Showroom en el que pudimos ver y probarnos todas las creaciones de BohemeJoyas, degustar un montón de cosas ricas gracias a la Happy Table, disfrutar con el taller "manos de seda" y participar en un fabuloso sorteo de 3 premios!!! 

Todo ello gracias a BohemeJoyas y las dos empresas colaboradoras OnedayOnesong-VídeoNupcial y HALO Wedding Planner.

Os dejo con algunas imágenes del viernes y sábado antes de que empezara todo, para que veáis perfectamente todas las zonas, decoración, detalles, etc.








¡Falta muy poquito para conocer los 3 ganadores del sorteo! En cuanto se sepa la noticia lo anunciaré por facebook y actualizaré el post!! Mucha suerte a todo@s!!
Aquí teneis el vídeo del evento, realizado por OnedayOnesong-VídeoNupcial, espero que os guste!!

34 comentarios:

  1. Qué bonito todo! Me ha encantado. Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas, tuvo que ser genial tiene todo un encanto...
    Accabo de descubrir tu blog y me encata así que ya tienes nueva seguidora :)
    Un besazo enrme :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Que chulo quedo todo!
    FELIZ NAVIDAD PRECIOSA!! Que pases unos dias muy felices :-)

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos.
    Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    !!Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! unas fotos preciosas tubo que ser genial!! espero que pases una bonitas fiestas con tu familia y amigos!! Besotes!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. cuantos detalles y que bonito todo, te deseo suerte y que todo siga bien.

    bss

    ResponderEliminar
  7. cuanto detalle y que bonito todo, te deseo suerte y animo
    FELIZ NAVIDAD¡¡¡

    ResponderEliminar

  8. _________________*
    ________________Hello
    _______________I Have
    ______________Come Here
    _____________To Wish You
    ____________Merry Christmas
    ___________And Also, A Happy
    __________New Year To You For
    _________2013... I Hope The New
    ________Year Brings You Loads Of
    _______Happiness And Good Health.
    _____I Hope You Have A Nice Day On
    ____Christmas Day, Filled With Lots Of
    ___Family Time.....And Of Course Eating
    __Lots Of Nice Foods, And Candies. I Hope
    _That Santa Is Good To You As Well And He
    .Brings You lots Of Presents On Christmas Day
    _______________XXXXXXXX
    _______________XXXXXXXX

    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  9. Fantastic blog and brilliant post!!! You're quite an amazing blogger! Feel free to check out my blog here http://robertagervasi.blogspot.it/
    we can also follow each other..
    thank u and merry xmas
    xoxo

    rob

    ResponderEliminar
  10. Fantastic blog and brilliant post!!! You're quite an amazing blogger! Feel free to check out my blog here http://robertagervasi.blogspot.it/
    we can also follow each other..
    thank u and merry xmas
    xoxo

    rob

    ResponderEliminar
  11. Beautiful pictures!
    Merry Christmas!

    xx Karolina
    CARAMODE

    ResponderEliminar
  12. Qué cuidadita la presentación, y me ha parecido un detalle muy bonito los zumos en las botellas 'lecheras' con las pegatinas :)

    ResponderEliminar
  13. Que cosas tan bonitas y que buena pinta!

    ResponderEliminar
  14. Oh this is glam! Do u want to follow each pther on gfc?

    ResponderEliminar
  15. love ur blog! keep on posting! it is adoreable here and so unique! love reading ur blog!
    I follow! it would be amazing if u would check out mine too:

    pocketful of dreams

    ResponderEliminar
  16. Lovely blog. Merry X-mas.

    Lets follow each other? Let me know :)

    http://cantellyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. por favor!! pero que sitio tan delicado y precioso!! joo pq me pilló lejos...
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ei! no conocia tu blog pero he mirado varios posts y me encantan tus propuestas! espero que te guste el mio que es muy reciente y te invito a seguirme, yo lo hare tmb asi seguirmos en contacto viendo nuestros nuevos posts! un besazo y feliz navidad!!

    saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  19. que me gustan este tipo de eventos, son geniales!!


    feliz navidad
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  20. Qué bien te lo pasas! una suerte estar allí.

    Feliz navidad y muchos besos ;)

    Why Not blog

    ResponderEliminar
  21. Merry Christmas, my love!

    And a Happy New Year ♥ ♥ ♥

    Let all your dream come true,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué buena pinta tiene todo! Me encantan los pompones de papel yo tengo uno igual q los rosas en mi habitación :) Seguro que fue un evento genial!

    un besazo y Feliz Navidad guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que bonito!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Seguimos de sorteos animate!
    gracias por comentar nuestro blog!

    ResponderEliminar
  24. Thank you so much for commenting on my blog! I appreciate it! I hope you can stop by again soon! :D :D

    www.raindropsofsapphire.com

    ResponderEliminar
  25. Alaaa!! que chulada:):)
    Tenia todo muy buena pinta, por cierto FELIZ NAVIDAD GUAPISIMA!!
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/12/26/look-nochebuena/

    ResponderEliminar
  26. GENIAL POST!! me encanta ! ♥♥♥

    tienes twitter?? @BELULOVEBLOG

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el showroom tiene muy buena pinta y todo parece tan organizado , que solo dan ganas de comprar jejeje
    Yo tambien tengo un blog de moda , ¿por que no nos seguimos?

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es/

    Espero tu respuesta en mi blog !

    BYE

    ResponderEliminar