viernes, 14 de diciembre de 2012

Y A VOSOTROS... ¿QUÉ OS HACE SONREÍR?



Aunque aún faltan un par de semanitas para la Navidad, el espíritu ya ha inundado nuestro día a día, luces, primeras compras navideñas, decoración, inspiraciones para nuestros outfits más especiales, etc. 

Pero lo que no  me podía imaginar es que hoy recibiría mi primer regalo! Mi primer regalo y el vuestro!! 

Un vídeo de dos minutitos que nos regala a todos OnedayOnesong - VídeoNupcial a través de su página de facebook.

Estoy seguro que os va a encantar!!!


Y A TI...¿QUÉ TE HACE SONREÍR?




Recordad que este sábado 15 de Diciembre OnedayOnesong - VídeoNupcial estará en el Showroom Navideño que se celebra en Granollers, realizando lo que mejor saben, inmortalizar el momento y realizar un vídeo que te haga sonreír. 

Si os acercáis conoceréis a Maria Pons, realizadora de OnedayOnesong - VídeoNupcial, que en su propia página web se autodefine como una persona detallista, que le gusta sorprender y hacer las cosas con cariño, por esta misma razón se siente tan a gusto captando un día tan emotivo y mágico como es la boda.

Viendo su regalo de Navidades estamos convencidos que tiene toda la razón. Un vídeo lleno de detalles y emoción.

No olvidéis que esta misma tarde empieza el Showroom, os esperamos!!

Horario
Viernes 14: De 16:00 a 21:00
Sábado 15: De 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Dirección: 
Calle Anselm Clavé nº56 - Iª (Calle Mayor), Granollers. Barcelona
Justo el portal de al lado de Estanc Cot, delante de Zara 
¡No puede estar mejor situado!



Besos, Basty

4 comentarios:

  1. This video made my cry of so beautiful feeling!!!

    Thx for sharing,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que me pille algo lejos, ne encantaría pasarme. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. What a lovely blog!
    I like your sense of style!
    How about following each other?
    If so, follow me and I will follow you back for sure!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar