jueves, 3 de enero de 2013

OUTFIT FIN DE AÑO 2012


Como sabéis, dejé el look de fin de año bajo vuestra elección. Podéis ver el post aquí, en el que os mostraba diferentes opciones para que me dierais vuestra opinión. 

En primer lugar os quería dar las gracias por participar y dar vuestra opinión, os lo agradezco un montón!
Y en segundo lugar os quería contar cuál fue el ganador y el resultado.

El ganador fue...... el LBD de Zara


Me debéis perdonar con las fotos, me las hice al final de la noche, o sea que mi estado tenía mucho que desear, pero lo importante es mostraros el look que vosotros elegiste y como los combiné.





Como el vestido era un total black podía arriesgar en los complementos. Opté por estrenar unos zapatos glitter que hace tiempo que los tengo pero que aún no había estrenado. Me parecen muy bonitos pero aún no había encontrado la ocasión.



Espero que os haya gustado el resultado!

Feliz año nuevo!!

Bss, Basty


16 comentarios:

  1. Happy new year!! Lovely post!! Great outfit!! I'm your new follower and I'll be very happy if you visit my blog too and maybe follow back??
    Stay in touch!! Kisses!! :)

    thebeautyfairyblog.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien el vestido! Me gustan las sandalias!!!!
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Lovely!
    I would really appreciate it if you could come and check our latest post "French Connection" and maybe hype my outfit on lookbook?

    LOVE,
    A&G

    Our Blog - F A S H I O N O X Y G E N
    Our Blog - L O O K B O O K
    Our Instagram - F A S H I O N O X Y G E N INSTAGRAM
    Our Facebook- F A S H I O N O X Y G E N FACEBOOK

    ResponderEliminar
  4. El vestido te queda estupendo y esos zapatos son una preciosidad. Me gusta tu blog, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos podemos seguir. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El vestido es muy bonito y te queda coo un guante, muy guapa.

    bss

    ResponderEliminar
  6. Buena elección!

    Gracias por pasarte por mi blog!
    Un besazo y felíz año!!
    http://qstomizate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. lovely dress and great heels!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  8. Muy buena elección!! Los zapatos de glitter geniales!!!
    Un beso y en mi blog truquitos al vestir
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es una elección genial, la verdad es que me encanta :)
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el LBD y los zapatos glitter que dan ese toque tan especial al look un beso y feliz año :)
    http://ohmylady.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el LBD y sobre todo los zapatos glitter que dan es toque tan especial al look , feliz 2013 :)

    ohmylady.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. great look dear!

    Kisses
    New Post!
    Anthea

    ResponderEliminar
  13. Muy mono el vestido!

    Espero que lo pasases genial ;)


    Why Not blog

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!! la verdad que el LBD es siempre un acierto y una apuesta segura con lo que estabas preciosa!! además, el toque de los zapatos me parece super acertado para añadir un poco de alegría al look!! besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Genial la elección ^^ Te quedaba muy bien y como lo has combinado con los zapatos hacen un outfit chulísimo :)

    Un beso guapa!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un acierto el look y los zapatos muy chulos. Besitos

    ResponderEliminar