viernes, 8 de febrero de 2013

MAKING OF -WEDDING PLANNERS PICNIC-


¡¡Chic@s el post que os había prometido!!

Hace ya unos días, en este post, os mostraba el vídeo del making of de un evento muy especial. Y hoy os quiero explicar cómo fue este evento y mostraros la fotos del making of. Ya veréis son geniales!

El Wedding Planners Picnic, así se llamaba, fue un evento organizado por Gala de 274Km en el cual invitó a varias wedding planners y wedding bloggers para hacernos una sesión de fotos, así conocíamos en primera persona su trabajo. Que mejor manera de conocerlos que viéndoles trabajar, y poder comprobar en primera persona el servicio que van a proporcionarle a tus novios.

El evento contaba con la colaboración de LaOstiaDiseño, Marta de AllBeauty, Alassie de ElCostureroreal, y María de Onedayonesong.

El evento empezó a las 10:00 en el estudio de Gala, en el cual nos esperaba un suculento desayuno, y entre modisco y mordiso íbamos pasando por el make up de Marta, que nos dejó a todas guapísimas y listas para el reportaje, y por el Showroom de Alassie, una diseñadora de moda especializada en estilo medieval, también para novias.





Una vez preparadas, nos desplazamos al lugar escogido por Gala para hacer el reportage, Can Mercader, lo decoramos con pequeños detalles que habíamos traído todas y 274Km empezó la acción. 

Os tengo que decir, que aunque esté detrás de este blog, me cuesta mucho que me hagan fotos, pero Gala consiguió que me olvidara de la cámara!
















Compartimos este evento Cristina de Una boda original, Danae de MssMrs, Esther de Boda Bella, Greta de Wedding Senses, Karen de Bodas Deluxe, Marieta de Quiero una boda perfecta, Marina de Bodas de cuento, Ursula de Nice Weddings y yo de HALO Wedding Planner.

¿Que os parece el making of? Me reservo el resultado final para la semana que viene, no os lo podéis perder!!

Besos, y feliz fin de semana!!!

Basty

17 comentarios:

  1. que publicacion mas interesante
    unas fotos fantasticas, tuvo que ser divertido asistir

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ooo que guay! Que envidia!!! jajajja me encantan estas cosas, seguro que os lo pasasteis genial!
    Un besito

    mydressaddict

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotografias, seguro que lo pasasteis, genial. Besitos

    ResponderEliminar
  4. wow really amazing pictures, really great post!:)
    xx Kate

    The Style Department

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar!! Y jolin qué fotos tan bonitas, me gusta en la que se ve parte de un vestido, supongo que de novia, es precioso!! Y las fotos making off geniales!
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, menudo sarao más guay y agradable a los ojos!! Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. una gran idea la del picnic, seguro que fue genial!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Vaya un rollito bueno que se ve, seguro que lo pasaríais genial.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de ver el resultado final!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. such a great event!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las fotos. Seguro que lo pasasteis genial! :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada de evento. Las fotografías son preciosas!

    Besos,

    Por cierto tenemos sorteo de Swarovski en el blog www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  13. Qué pin-nic tan maravilloso!!. me han encantado las fotos!!
    Te invito a que te pases por mi blog
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Estaba todo precioso!! Y se nota muy buen ambiente :)

    Un beso, oteandoestilos.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  15. Que lindo todo! Unas fots preciosas felicidades! :)) me ha encantado tu blog!
    Te apetece que nos sigamos? Yo estaría encantada!
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar