miércoles, 6 de febrero de 2013

¡NUEVOS! POLVOS SHEER DIMENSIONS


Hace menos de una semana os anunciaba por facebook los nuevos Polvos Sheer Dimensions! Son una pasada y se merecen que les dediquemos un post sólo para ellos.

No son, ni sustituyen a los polvos que conocemos hasta ahora, los nuevos Polvos Sheer Dimensions son polvos modeladores del rostro, borran los signos de cansancio, difuminan las líneas de expresión y dan dimensión al rostro. Además son súper fáciles de usar!

APLICA VOLUMEN Y DIMENSIÓN A TU ROSTRE PARA CONSEGUIR UN MAQUILLAJE COMPLETO CON LOS NUEVOS POLVOS SHEER DIMENSIONS.
A todo el mundo vamos a usar mínimo 2 para optimizar sus beneficios, aunque ya os contaré al final los que uso yo, pero ya os puedo avanzar que uso diariamente 3 de ellos!!! 

¡¡¡Os había dicho ya que me encantan?!!! ;)

Cuatro diseños únicos inspirados en elementos de la alta costura, formulados con derivados botánicos que te aportan hidratación y suavidad. Sus difusores ópticos proporcionan un acabado único para conseguir una piel perfecta.

¡Añade Calidez y un favorecedor brillo a tu rostro con los nuevos Polvos Sheer Dimensions!


¿Quieres un rostro radiante? Añade un sutil brillo que refleja dulcemente la luz y disminuye la apariencia de las finas líneas de expresión utilizando lo polvos Sheer Dimension en tono PERLA, un rosa pálido ideal para un brillo extra en la piel.


¿Quieres definir tus facciones? Consigue definir el contorno del rostro o cuerpo con un tono natural con los polvos Sheer Dimensions en tono SEDA. Un tono natural y cálido para definir los rasgos.


¿Quieres un rostro fresco? Di adiós a la piel sin vida y aporta un brillo fresco y sonrosado con un radiante tono rosa mate con los polvos Sheer Dimensions en tono LAZOS. Un toque rosado para un brillo romántico.


¿Quieres un brillo cálido en tu rostro? Crea un suave y cálido brillo utilizando un coral mate con un toque de sol con lo polvos Sheer Dimensions en tono ENCAJE. Añade calidez y luz con un toque coral.


Ya os he comentado que vamos a usar todas sí o sí mínimo dos de los polvos Sheer Dimensions. Uno para iluminar el rostro y otro para perfilarlo.

En mi caso para iluminar uso el PERLA y para perfilarlo uso el SEDA (consigo modelar y afinar el contorno del rostro, afinar nariz, y elevar los pómulos. Además yo uso el LAZOS como Rubor porque me encanta el resultado. El ENCAJE seria para pieles más morenitas y quedaría fantástico también como Rubor. 

¿Que os parece? ¿No os ganas de probarlos?

Ya sabéis chicas si alguien está interesada es probar los productos contactad conmigo! Si no estáis muy lejos os invito a una sesión de belleza personalizada y gratuïta. ¡¡Todo por mis seguidoras que tanto ánimo me dais!!

Bss y feliz miércoles,

Basty

7 comentarios:

  1. No les he probado aun, pero tienen muy buena pinta!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que monada!! !Y tienen pinta de dar muy buenos resultados!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar guapa!
    Me encantan estos polvos, tengo que probarlos!!
    Un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. hola gracias por comentar! tienen muy buena pinta los polvos... habrá que ir a probarlos!
    un beso http://www.themustweallneed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. very interesting!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  6. Qué barbaridad!! Como además quiten años, los compro todos...D!!

    ResponderEliminar
  7. Si cumplen todo lo que prometen son la bomba!!!! :)

    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar