lunes, 1 de julio de 2013

INSTAGRAM MOMENTS 19




Jornadas Mary Kay Marzo 2013


Concurso Maquillaje Solidario Abril 2013


Sant Jordi & Belleza Abril 2013


Samu & Castel







1.- #premomentoinstagram
2.- #FincaLaGarriga
3.- Tendencia Zen in Bloom #belleza
4.- Debut #belleza
5,6,7,8,9,10 #pinkmoments
11,12 #recuerdos

Hola Chic@s!!! 

Por fin vuelvo a mi rinconcito, y es que ya lo echaba de menos!! y vuelvo con mi ya instaurado post de los Lunes con mis imagenes de Instagram. Esta vez un resumen de mis imagenes de todos estos meses de ausencia. Espero que os guste y nos volvemos a ver muuuuyyy pronto!!!

Bss, Basty





4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!!

    Que relax en un parque, tomando algo y charlando tranquilamente... sienta genial un descanso!!" :)

    oteandoestilos.blogs.elle.e

    ResponderEliminar
  2. muy buenos momentos
    muchas gracias por compartirlos

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo!!! que gracioso el perrito, me recuerda al mío...siempre durmiendo!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar